Envió y devoluciones
Política de envío.
Una vez recibido el pago por parte del cliente en las siguientes 24 horas ( de lunes a viernes) se realiza la preparación del pédido y con un maximo de 48 horas se deposita el pedido en las oficinas de correos.
Tras el depósito del pedido en correos, entre 48 y 72 horas (sin contar los fines de semana), el pedido llegará a la dirección del cliente.
En el caso de que el cliente realice el pedido en fin de semana, se depositará en correos entre el lunes y martes siguiente.
No se realizan envíos a: Isla Canaria, Islas Baleares, Ceuta, Melilla
El coste de envío a la península son 5€, para el resto de países, se calcula según destino.
Política de devolución.
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días desde la fecha de entrega.
Previamente, el usuario deberá indicar su intención por correo electrónico.
EL PROPIETARIO DE LA WEB contestará por medio de correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de transporte y/o financieros producidos por el envío y su devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por EL PROPIETARIO DE LA WEB.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, abiertos o desprecintados.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente). Serán enviados al lugar especificado por EL PROPIETARIO DE LA WEB en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.